domingo, 2 de agosto de 2009

Conductores.. Trafico

Bueno de las primeras cosas que hice al llegar fue verme con una amiga que me ayudo a buscar un hogar, tiene su carro y pues ya estuvo cool, esta ciudad en verdad es enorme, lo curioso es que ese dia yo creo cometios mas infracciones a transito que todas las q habia hecho en toda mi vida, por ejemplo:

  • Meternos en sentido contrario
  • Pasarnos semaforos
  • Revazar por todos lados posibles
  • Dar una vuelta en "U" en un cruce de seis carriles estando en un extremo :S
  • Casi chocar
  • Etc.
Ademas todas las vias de aqui son vias rapidas asi que si andas por ejemplo a unos 60Km/h pues eres la tortuga mas lenta del lugar, es complejo pero te acostumbras, a que todos estan locos xP.

Ahora eso de pasarse semaforos no es de nosotros si no que todo el mundo lo hace, parecen ornamentarios nada mas, solo en avenidas donde hay policia de transito lo llegan a respetar.

Ya vi estuve en volantazos para no morir, mm ya vi a conductores ebrios que van garigoleando en periferico, como que todos estan locos.

Estaba hablando de eso con mi amiga y me dice no si yo manejo bien deberias de ver a los que manejan mal xS, ahora no me malinterpreten estoy bien agradecido por toda la busqueda y rays que me da para luego ir a lugares pero aqui esto de la conducida esta bien loca, pero como todo te acostumbras.

Ahora aqui les dejo consejos para provinsianos como yo, para que no mueran aplastados.

  • No te fijes en el semaforo, fijate en que se detengan los carros
  • Cruza rapido
  • No intentes ganarle a los carros porq los malditos le pizan mas con tal que no pases xP
  • Usa los puentes peatonales
  • Mmmm no uses los pasos subterraneos, por ahi matan xP, si puedes mejor paga tus 2 pesitos del metro y ya te das la vuelta, hay unos pasos que estan bonitos pero la mayoria no, asi que trata de evitarlos.
  • Si vas en micro, nada mas vete atento porq luego dan sus frenones y por turistear te rompes la cara (eso no me ha pasado a mi pero si estan re locos).
  • En lo posible trata de andar en metro, es de lo mas seguro a menos que te caigas como este tipo... http://www.youtube.com/watch?v=o49mSAzPWts
Bueno creo que eso sera todo por ahora, pero no se desanimen siquieren venir, esta chida la ciudad y tiene un buen de cosas que ver y visitar, ademas de mucha historia, te hace sentir orgulloso de ser mexicano.

7 comentarios:

  1. Chido ahora si veras lo mero bueno jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que cool, es chido tener tus primeras experiencias DFectuosas, yo nuna he vivio alla, pero pues ya de casi todo eso me toco, porque pues si visito regularmente el df, ni pex carnal, a aguantar vara

    ResponderEliminar
  3. Worale!... Que onda con tu video...

    Psss... Ten mucho cuidado... Esos malditos casi juegan a darse puntos por cada peaton que se llevan ¬ ¬ * (50 si es un tipo, 100 si es una tipa, 150 por niños, 200 por ancianos... Y si es uno de transito: Vida XD)

    Se que te acostumbrarás ^^

    Pórtate bien, cuidate mucho... Consigueme libros XD... ^^

    Bye

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja

    Pues si, asi son las cosas... aunque, creo que lo exageraste (o quizas yo me acostumbre jajaja)...

    Pero lo que dices del metro es totalmente cierto... es lo mas rapido y seguro (aunque no lo msa comodo)...

    Suerte ro... te seguire leyendo XD

    ResponderEliminar
  5. Resumen: están bien locos jajaj pss cuídate mucho otooootoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que tus largas jornadas en el wow t ayuden a sobrevivir en ese lugar que parece outland.......
    En fin mas que nada,ten cuidado......
    Y echale ganas y no vayas a comprar el anillo del periferico.

    ResponderEliminar
  7. no manches son como las dos de la mañana y no paro de reirme de lo que escribiste pero creo que tienes mucha razon esta chido tu blog creo que lo que vives en la ciudad es mas peligroso que escalar rapelear o saltar de puentes seeeeeee sale cuidate rodrigo y ojala te la estes pasando chido donde estas en tus residencias XD

    ResponderEliminar