sábado, 11 de junio de 2011

Reviviendo un Poco


Bueno ultimamente he estado algo como que en modo rutinario, pero he conocido gente muy buena onda, con la que he salido por algunos alcoholes.

Hace una o dos semanas no recuerdo bien, fui a visitar chapultepec de nuevo, pero esta vez estuve en paseando por el lago, y aproveche para leer un rato ( ya saben la ñoñes total, ¿que si leo porque sigo con mi pesima ortografia y redaccion??), el caso es que es muy pacifico por alla, los arboles ayudan mucho al aire y se respira distinto, ya saben un poquito mas limpio.



Dentro del lago... hay agua!... ok mal chiste, pero ya en serio, rentan unas lanchitas, kayaks y unas cosas de una ridicules increible que son cisnes en los cuales te metes y le pedaleas con tu pareja... Igual y hay alguien a quien le parece romantico pero yo con todo el respeto que se merecian aquellas ilustres personas en su balsa cisnesca me parti de la risa un rato, a lo cual varias personas me vieron con cara y este loco que esta tirado junto al arbol de que se rie??, estara borracho??. Despues de un rato me dio penita pero la verdad estn muy chistosas.

Volviendo al tema el lago pues el agua esta verde, yo creo que si te caes si te mueres si no ahogado sera de algo que se te pegue, lo chido es que hay patos ahi nadando y luego se te acercan, para pedir comida. Yo no les di nada y pense en comerlos pero vuelan los malditos...

Pues si no he hecho gran cosa o visto algo que me llame la atencion... sera que me estoy aclimatando??, o tambien puede ser que no he salido...

Ya se que dije que hablaria de algunas cosas pero como que me dio weba y lo resumire en pocas lineas.

- Iba yo muy tranquilamente con mi amiga en un camion, y de pronto escuchamos a una señora exaltada, que empieza a gritar; nosotros pensamos que trato de bajarse y el camion se siguio... pero no, el caso es que un wey que iba atras al ver la puerta abierta y la presencia no muy alerta de la señora... le arrebato la bolsa salto del camion y se fue corriendo... en realidad yo no vi nada de esto pero por lo que escuchamos asi fue xD. Si me sorprendi un poco porque nunca habia estado en una situacion asi, pero bueno al menos varios señores trataron de agarrar al ladronsuelo pero pues ya que pex.

- AAA me iba a pelear con un chavo porque en el metro pues hay empujones y todo, y bueno no me quejo porque sabes que va a haber, pero ese dia habia un buen de espacio y a fuerza me quizo empujar el maldito, lo cual pues me molesto y respondi empujandolo tambien xD. Ya saben si no quieren ser empujados empujenlos mas fuerte... mmm quizas no funcione asi... Pero bueno elcaso es que se voltea y me dije con una voz con un singular tonito que solo puede ser definido asi como de chaaaaleeeees, "Porque me empujas pendejo!", a lo que toda mi cultura adquirida por los años de estudios universitarios y demas me hizo decirle al tiempo que lo empujaba de nuevo "Como veas!", y ya que estaba decidido a que aqui hay madrazos, que me ve y que creen que hizo!. Se fue... Osea yo ya ahi bien aqui de ya vali porque seguro trae navaja xD, y que se da la vuelta y que se va, y yo asi de o_O, que hago?,me rio?. Y bueno esa fue mi aventura.

Y habia algo mas que iba a contar pero no me acuerdo.

Espero que esten bien y se la pasen chido. Esto de escribir como que me anima.

Se ven.

1 comentario:

  1. Jajajajaja

    Que pex con eso XD jajajajaja Pobre tipo, lo agandallaste XD

    Que onda con lo de los cisnes >.< ya me imagino paseando por medio lago pedaleando en mi cisne kukuku...

    Aaahhh por que será que no veo extraño eso de reirse solito... U_U que mal... Pero bueno, mientras no escuches el clasico "Mira mamá porque se rie solito... -Camina hij@ no lo mires..." XD

    No te quejes de que no te leen si no actualizas pronto ¬¬*

    Cuidate y que no te piquen los mosquitos

    ResponderEliminar